patrick-tomasso-0V3qHmSV1kM-unsplash.jpg

ARTE Y DISEÑO

Nuestro equipo tiene un amplio conocimiento en el ámbito del derecho de autor, marcas comerciales y diseño, cooperando con nuestros clientes a desarrollar, proteger, explotar y posicionar sus activos creativos en las áreas de las artes y el diseño. Nuestra experiencia, que va más allá de lo exclusivamente jurídico, nos permite compender las necesidades de los artistas, otorgándoles soluciones integrales acorde a sus necesidades.

Asesoramos a autores literarios, músicos, cineastas, compositores, editores, fotógrafos, intérpretes, actores, arquitectos, pintores, desarrolladores web, etc. en la protección y registro de sus obras así como en litigios de delimitación de autoría, en la elaboración de contratos para el desarrollo, distribución, venta, licencia y cesión de obras, mediante la preparación, revisión y negociación de todo tipo de acuerdos de derechos de autor y de propiedad industrial, consejos comerciales y el manejo de asuntos legales para eventos, giras y exhibiciones, así como en derechos de imágen.

De igual modo, prestamos asesoría en la preparación y realización de proyectos y programas que les permitan obtener financiamiento para el desarrollo de sus creaciones.