susan-yin-2JIvboGLeho-unsplash.jpg

DERECHOS DE AUTOR

La propiedad intelectual es la columna vertebral que une las áreas de desarrollo de nuestros clientes y nuestra práctica jurídica.

Asesoramos a nuestros clientes en todos aquellos aspectos relacionados con  la creación, titularidad, registro, transferencia, licencia o protección de derechos de autor y derechos conexos, brindándoles  la asistencia que necesitan para proteger o hacer valer estos derechos en Chile y en el extranjero.

 

Asesoramos a los autores de obras literarias, artísticas y científicas en el registro de sus creaciones, así como en la confección de contratos de edición, representación, licencia, cesión y cualquier otro tipo de instrumento que permita la explotación y protección de las creaciones de nuestros clientes, confeccionando documentos personalizados que se adecúen a las necesidades de cada uno de ellos, estructurando negocios y transacciones que involucran la comercialización y explotación de sus activos de propiedad intelectual.

Asimismo, poseemos amplia experiencia representando a nuestros clientes en litigios relacionados con sus derechos de propiedad intelectual.