Computer Screen Closeup

NOMBRES DE DOMINIO

Comprendemos la importancia del posicionamiento de nuestros clientes en el ámbito digital. Por ello, es que consideramos indispensable el registro de un nombre de dominio para que los consumidores puedan acceder rápida y fácilmente a los productos y servicios ofrecidos por ellos. Creemos que la página web es un reflejo de la identidad de los emprendimientos, artistas y creativos que representamos, encontrándose íntimamente relacionada con sus marcas comerciales, por lo que les otorgan una identidad en el mercado, constituyendo un importante activo para el desarrollo de sus negocios y actividades.

Por ello, es que orientamos a nuestros clientes no solo en el registro de sus dominios en internet, sino que nuestro equipo de profesionales multi disciplinarios prestan una asesoría integral en el diseño de una imagen corporativa digital y en el diseño y programación de sus páginas web y redes sociales.

Asimismo, poseemos experiencia en la solución de controversias por nombres de dominios .CL, representando a nuestros clientes en el proceso de arbitraje ante las instancias administrativas correspondientes.