pat-whelen-8pCOBNl7a1M-unsplash.jpg

Somos un grupo multidisciplinario de profesionales que prestamos asesoría jurídica integral a emprendedores, artistas y creativos para el desarrollo de sus ideas, ayudando a crear, posicionar, proteger y poner en valor sus activos intangibles. Trabajamos con individuos, empresas y emprendedores, cuya característica común es la creatividad.

Nuestro trabajo se basa en otorgar a nuestros clientes en todo Chile, Latinoamérica y Europa, asesoría que van desde lo jurídico, a soluciones de diseño, marketing y comerciales en las áreas de propiedad intelectual, branding, disputas y litigios, soluciones comerciales, laborales, nuevos negocios y start-ups, marketing, industrias creativas, tecnología, artes y diseño.

VISIÓN

Entendemos el valor comercial que significa el esfuerzo creativo, el desarrollo de un negocio y los riesgos asumidos. Por ello es que apoyamos a quienes quieren llevar a cabo proyectos y emprendimientos en el ámbito de las tecnologías, medios, artes, entretenimiento e industrias creativas, para que puedan sacar el mayor provecho de sus activos tangibles e intangibles.

Nos tomamos el tiempo de entender a nuestros clientes, sus negocios y necesidades particulares, lo que nos permite entregar un servicio personalizado y de alta calidad, creando soluciones integrales y particulares para cada uno de ellos, por abogados y profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en las industrias creativas, artes y emprendimiento.

QUIENESSOMOS